Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús

Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús

martes, 9 de diciembre de 2008

Entrega de Informes

En el día de la fecha concurrimos a la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Carlos Pellegrini 291, y gracias a las gestiones realizadas previamente por la Arquitecta María Antonia Kaul , del Consejo del Plan Urbano Ambiental Subsecretaría de Planeamiento - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fuimos recibidos por: Erica Rubia Peticco, Responsable de Presencia Vial, perteneciente a la Subsecretaria de Transporte. 

La Sra. Pettico nos recibió atentamente y las chicas le explicaron de que se trataba el proyecto, y las acciones que emprendieron. También le entregaron dos informes donde constan las problemáticas que fueron observando a lo largo del mísmo . Propusieron dos ideas tendientes a encontrar una solución a lo planteado y por su parte la Sra Pettico dió curso a los informes adjudicándoles un número de expediente y comprometiéndose a dar una respuesta.

También se nos invitó a formar parte el próximo 2009, de un proyecto tendiente a crear "Una Conciencia Vial".  La escuela aceptó dado que nuestra comunidad educativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos..

Informes entregados:  1 y 2


No hay comentarios: